Asesinan a mujer  y a su hija de 12. Doble feminicidio ocurrió en la propia vivienda de las víctimas

» Un horrendo doble asesinato, de una mujer y su menor hija de tan solo 12 años, al interior de su propia vivienda, conmocionó e indignó a la población tarapotina.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesinan a mujer  y a su hija de 12. Doble feminicidio ocurrió en la propia vivienda de las víctimas

 Tarapoto. Un horrendo doble asesinato, de una mujer y su menor hija de tan solo 12 años, al interior de su propia vivienda, conmocionó e indignó a la población tarapotina.

El hecho se habría producido la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la cuarta cuadra del Jr. Gregorio Delgado, en pleno cercado de la ciudad de las palmeras, en circunstancias que el sujeto identificado como César Óscar La Barrera Martínez, habría ingresado a dicho domicilio, de propiedad de su pareja sentimental, Jenny Jessica Rojas Aranda (35), a quien habría asesinado presuntamente a puñaladas, y luego también habría acabado con la vida de la menor hija de Rojas Aranda, identificada con las iniciales L.C.L.R. (12).

Tras cometer este doble feminicidio, el cobarde sujeto huyó del lugar a bordo del automóvil de propiedad de Rojas Aranda, una camioneta Volkswagen, de color negro, de placa BSS-070. Con lo que no contó este despreciable sujeto, es que todos los movimientos de su huida, quedarían registrados en las imágenes de las cámaras de seguridad de la oficina del Instituto Nacional Penitenciario – INPE, ubicado a pocos metros del domicilio donde ocurrió el execrable crimen.

Fueron los familiares de Jenny Jessica Rojas Aranda, quienes ya en horas de la mañana, al notar que nadie les abría la puerta, decidieron forzar con la ayuda de un cerrajero, la chapa de la puerta principal del domicilio, encontrándose con la macabra escena de ver tendidos en el suelo, los cadáveres de Jenny Jessica y de su menor hija.

Al lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional, de la DIVINCRI, de la Fiscalía y Peritos de Homicidio, quienes de manera inmediata iniciaron las investigaciones, pues se trataría de un caso de doble feminicidio.

Según los peritos, la mujer habría recibido varias puñaladas en el cuerpo, mientras que la menor habría sido asfixiada, y para la Policía el principal sospechoso sería la expareja de la mujer y padrastro de la menor, César LaBarrera Martínez (55).

El Fiscal Dr. José Santos Gomero presidió la diligencia de levantamiento de los cadáveres junto a un médico legista. (Diario Amanecer)

Foto: Mujer y su menor hija fueron asesinadas de manera cruel

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest