Asesinato de joven sería por venganza.  Policía maneja otras hipótesis distintas a un hecho de asalto

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesinato de joven sería por venganza.  Policía maneja otras hipótesis distintas a un hecho de asalto 

 Moyobamba. Agentes policiales de la DIPINCRI investigan la muerte del joven Maiko Gonzales Silva (21), quien fue asesinado el viernes, en el trayecto que conduce al puente Motilones, ya que existiría otra hipótesis que apunta a que no sería precisamente un tema de asalto para arrebatarle su celular o su motocicleta.

Gonzales Silva, se encontraba en esos momentos con su enamorada, la misma que presenció el acto criminal, y según las primeras investigaciones, la pareja se encontraba conversando en la carretera, en esos momentos aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y sin motivo alguno le disparan  a la altura de la cabeza, a la vez que le arrebataron su celular, inmediatamente se dieron a la fuga con dirección a la carretera a Yantaló dejando la motocicleta con la que llegaron para perpetrar el acto homicida.

Para la Policía resulta sospechoso que los delincuentes hayan asesinado a Gonzales Silva solo para robarle un celular, además de huir dejando la motocicleta; por eso no descartan que haya sido un ajuste de cuentas o venganza por parte de algunas personas que habrían contratado sicarios.

Foto: Policía investiga asesinato de joven

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest