Previous
Next

Asesino de madre e hija entre los más buscados por la INTERPOL.  Elevan a S/ 50,000 recompensa por su captura

» César Oscar La Barrera Martínez, el principal sospechoso del asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años de edad, está incluido dentro del Programa de Recompensas, por la cual el gobierno peruano ofrece una recompensa que ahora se elevado a 30 mil soles, para la persona que brinde información sobre su paradero para dar con su captura.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asesino de madre e hija entre los más buscados por la INTERPOL.  Elevan a S/ 50,000 recompensa por su captura

Moyobamba. César Oscar La Barrera Martínez, el principal sospechoso del asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años de edad, está incluido dentro del Programa de Recompensas, por la cual el gobierno peruano ofrece una recompensa que ahora se elevado a 30 mil soles, para la persona que brinde información sobre su paradero para dar con su captura.

La Barrera Martínez en los últimos días se ha convertido en uno de los hombres más buscados por la justicia a nivel nacional, para que pague las consecuencias por los delitos cometidos, ya que sobre el asesino también pesa otra orden de captur, por otros delitos cometidos.

El Crnel. PNP Jorge Enrique Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial San Martín dijo que toda la Policía Nacional está comprometida con la ubicación y captura del desalmado sujeto que cometió dos feminicidios, y se encuentra entre los asesinos más buscados a nivel nacional con una recompensa de 30 mil soles.

De la misma forma, dijo que la INTERPOL tiene conocimiento del caso, eso quiere decir que tiene orden de captura a nivel nacional e internacional, para eso se alertó a los países vecinos de la región, para que ayuden con la captura de dicho sujeto.

Por otra parte, los familiares de las víctimas siguen ofreciendo S/ 20 mil de recompensa para quienes brinden información sobre el paradero del asesino de la mujer y su menor hija, ellos vienen haciendo todo lo posible a fin de ponerlo tras las rejas de por vida. (Diario Amanecer)

Foto: Asesino de madre e hija entre los más buscados por el INTERPOL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest