Asociación de motocarristas “Los Pioneros” suscriben convenio con Afocat San Martín.  Ofertan SOAT a precios accesibles

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asociación de motocarristas “Los Pioneros” suscriben convenio con Afocat San Martín.  Ofertan SOAT a precios accesibles 

 

Moyobamba. Debido al monopolio que venían manejando algunas empresas que prestaban servicio de venta de Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito-SOAT, para vehículos menores; los representantes de la Asociación de Motocarristas “Los Pioneros”, decidieron suscribir un convenio con AFOCAT San Martín, con la finalidad que todos los socios y cualquier persona que tenga un vehículo menor, puedan adquirir su SOAT  a un precio mucho menor de lo que ofertan las otras empresas.

Alfonso Sampertegui Irigoín, presidente de la Asociación de Motocarristas “Los Pioneros”, dijo que dicho convenio lo suscribieron  a pedido de muchos conductores de vehículos menores, quienes buscan el menor precio y las facilidades para obtener su SOAT, teniendo en cuenta que la economía no es favorable en estos tiempos.

Sampertegui Irigoín afirma que AFOCAT San Martín tiene convenio con el hospital Minsa, clínica San Francisco o cualquier establecimiento de salud, siempre y cuando el usuario presente la denuncia policial y el resultado del dosaje etílico.

El precio del SOAT tiene un costo accesible, 90 soles para los conductores de trimoviles y 110 soles para motocicletas.

Foto. Asociación de motocarristas “Los Pioneros” suscriben convenio con Afocat San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest