GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Asociación de orquidiarios no estarían participando del festival de la orquídea

Se sienten ofendidos por no haberles considerado durante el lanzamiento

Moyobamba. La Asolación de Cultivadores de Orquídea del Alto Mayo no estaría participando del festival de la orquídea que organizará la municipalidad de Moyobamba del 31 de octubre al 03 de noviembre, así dio a conocer el presidente de la asociación, David Landa Tocto.

El conocido ambientalista dio a conocer el motivo por el cual no estarían participando, y obedece a un percance que sucedió el día del lanzamiento, ya que no fueron considerados a pesar que se hicieron las coordinaciones para trabajar en relación a las sugerencias que fueron incorporadas en la programación, incluyendo los nombres de los expositores, sin embargo, no les tomaron en cuenta el día de la presentación, por eso tuvieron que abandonar la ceremonia.

La Asolación de Orquidiarios del Alto Mayo, que alberga a 19 cultivadores esperan que el alcalde en representación de la municipalidad haga un desagravio, de lo contrario no estarían participando como asociación, pero si algunos cultivadores estarían participando a título personal.

Finalmente, el ingeniero ambientalista instó al alcalde para que se deje asesorar y corregir algunas malas actitudes de parte de sus funcionarios, ya que no le hacen nada bien a la gestión, aclaró. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments