Search
Close this search box.

Asociación ecologista San Francisco también se pronuncia contra FRECIDES

WhatsApp Image 2024-03-12 at 1.15.56 PM (1)

Califican de desatinadas y egoístas versiones del presidente de dicha organización civil

Moyobamba. La Asociación Vecinal Ecologista San Francisco del barrio de Lluyllucucha, también se pronunció ante las pretensiones de los dirigentes del FRECIDES San Martín, quienes se oponen al progreso del Alto Mayo con la construcción de la carretera Moyobamba – Balsapuerto.

Los dirigentes y pobladores del comité vecinal San Francisco, mediante un pronunciamiento se dirigen a las autoridades nacionales, regionales y locales, sugiriendo no caer en su afán personal no colegiado y manipulados por grupos de poder económico, para que el presidente del FRECIDES actúe de manera desatinada, egoísta, con discriminación contra el desarrollo de los pueblos emergentes de Loreto, que anhelan desde hace muchos años la construcción de la vía alterna con menor dimensión en tiempo y distancia desde Loreto- Alto Amazonas-Balsapuerto y Moyobamba.

Califican al presidente del FRECIDES como un personaje manipulado, quien se opone a que no se construya la vía alterna, y pretende solicitar la inconstitucionalidad que por ley vigente como otras es importante, además está declarado como de interés nacional.

En ese sentido, apelan a la población a rechazar toda suscripción de planillones con intenciones camufladas, asimismo, piden que los otros gremios también se pronuncien para hacer escuchar su voz ante las autoridades, y que de una vez por todas se concrete este proyecto. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asociación ecologista San Francisco

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160