Asume funciones nuevo director de la UGEL SM. Se trata de Alfonso Isuiza Pérez

» El doctor Alfonso Isuiza Pérez, es el nuevo director de la UGEL San Martín, la mañana de ayer miércoles asumió funciones, donde se comprometió a trabajar en equipo y de manera coordinada con los docentes. Isuiza Pérez sucede en el cargo al Dr. Juan Juárez, a quien le retiraron la confianza desde la dirección regional de Educación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Asume funciones nuevo director de la UGEL SM. Se trata de Alfonso Isuiza Pérez

Tarapoto. El doctor Alfonso Isuiza Pérez, es el nuevo director de la UGEL San Martín, la mañana de ayer miércoles asumió funciones, donde se comprometió a trabajar en equipo y de manera coordinada con los docentes. Isuiza Pérez sucede en el cargo al Dr. Juan Juárez, a quien le retiraron la confianza desde la dirección regional de Educación.

El nuevo director de la UGEL San Martín, anunció que realizará cambios progresivos para mejorar el funcionamiento de la institución, la misma que siempre está siendo cuestionada por docentes y padres de familia.

En otro momento, indicó que las puertas de la UGEL siempre estarán abiertas para el dialogo con directores de instituciones educativas, padres de familia y profesores.

El próximo viernes el director de la Dirección Regional de Educación llegará hasta la UGEL San Martín para entregar oficialmente el cargo al Dr. Alfonso Isuiza Pérez, quien hasta hace poco se desempeñaba como director de la Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Águila, del distrito de la Banda de Shilcayo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Nuevo director de la UGEL SM asume funciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest