Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Asume nuevo Fiscal Provincial Antidrogas de San Martín

Por rotación nacional de fiscales especializados

Moyobamba. En el marco de la política institucional del Ministerio Público referida a garantizar la independencia y seguridad de los fiscales Especializados en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, se dispuso la rotación del Dr. Dorlan Nilton Gamarra Poma, como Fiscal Provincial Especializado en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas en la sede de Tarapoto, para el periodo 2019 – 2020.

Es así que, en ceremonia interna de juramentación, a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Dr. William Jara Silva y mediante resolución N°004352-2018-MP-FN, el Fiscal Nilton Gamarra Poma asumió funciones desde el 01 de enero del presente año.

En sus primeras palabras, el nuevo Fiscal Especializado Antidrogas, señaló que reforzará e incrementará los  operativos de fiscalización en lugares con alta incidencia de comercialización de droga en las diferentes provincias de la región, y solicitó para ello el apoyo y participación activa del personal la Región Policial San Martín y de los demás actores involucrados en combatir esta problemática social.

El Dato: A diferencia de otras regiones amazónicas, hasta el año 2018, San Martín registra en número 200 casos atendidos por este delito de tráfico ilícito de drogas, aproximadamente.

Foto: Asume nuevo fiscal provincial antidroga de San Martín

Comentarios

comments