Search
Close this search box.

ATENTAN CONTRA VEHÍCULO QUE ESTABA ESTACIONADO

Imagen de WhatsApp 2024-05-16 a las 14.38.27_9aec68e7
Delincuentes hicieron tres disparos y asustaron a vecinos de Lluyllucucha
Moyobamba. Vecinos del Jr. Vicente Najar en el barrio de Lluyllucucha, reportaron un atentado contra un vehículo de color rojo, de placa BKE – 392, que se encontraba estacionado frente a la vivienda del propietario, ubicado en la cuadra 02 del mencionado jirón.
El incidente se registró cerca de las 10:00 de la noche del martes, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra la unidad móvil e impactaron con proyectiles hasta en tres ocasiones, afortunadamente ninguna persona resultó herida, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la punta de Fachín.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la DIPINCRI tras el reporte de los vecinos quienes al escuchar los disparos intentaron protegerse en sus viviendas ante una posible bala perdida que provocaron sujetos desconocidos que se encuentran en proceso de identificación gracias a las cámaras de seguridad de algunas viviendas.
Según la consulta vehicular en la SUNARP, la unidad móvil marca Ford de color rojo, está registrada en la ciudad de Lima a nombre de Jorge Anderson Becerra Sánchez, y al parecer el propietario del auto viviría en un departamento alquilado cerca al lugar donde se registró el atentado.
Cabe señalar que a escasos metros de donde ocurrió este atentado se encuentra el domicilio del gerente de infraestructura del Gobierno Regional de San Martín, quien también dijo sentirse sorprendido por este hecho. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160