Previous slide
Next slide

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas realizan en Jepelacio. De los años fiscales 2019 y 2020 

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas realizan en Jepelacio. De los años fiscales 2019 y 2020 

 

Jepelacio.  Tito  Solano Rodas, alcalde de la Municipalidad Distrital De Jepelacio,  juntamente con los regidores  y su equipo técnico,  realizaron la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de los  Ejercicios Fiscales de los años 2019 y 2020,  contando con la asistencia de los alcaldes delegados  de los Centros poblados,  presidentes de las Juntas Vecinales de los Caseríos , Directores de las Instituciones Educativas,  primaria y secundaria.

El alcalde distrital fue quien dio la apertura, y manifestó que esta audiencia pública tiene como objetivo de fortalecer la relación entre la Municipalidad Distrital de Jepelacio, con sus autoridades y ciudadanía, para informar sobre la ejecución de las actividades y proyectos que se vienen realizando, los avances y logros alcanzados durante los años  2019 y 2020.

El Lic. Wilson Prado Baldoceda, gerente municipal, quien asumió en el cargo de confianza el 17 de febrero del presente  mes, fue quien dio  una amplia exposición acerca de las acciones que realizó la autoridad edil con su regidores y el equipo técnico, de igual manera  los ingresos del FONCOMUN del año 2019  fueron por un total de 5 millones 399 mil 218.44 soles  y en el año 2020, fueron 4 millones 646 mil 048.83 soles  con una diferencia de  753 mil 169.83 soles  del año 2019,  y los ingresos  generales  del año 2019  la suma de 256 mil 194.52 soles y  los ingresos del año 2020 es  245 mil 181.08 soles.

Luego  hicieron su participación algunas autoridades de los Caseríos y Centros Poblados,  haciendo sus pedidos, y solicitar que se realicen mayores acciones  de interés en algunos sectores, que siempre siguen esperando el apoyo de las autoridades Municipales.

El alcalde y el gerente municipal, se comprometieron a tomar acciones  en los casos que se requiera. “Nosotros  tenemos el compromiso  de mejorar  y recibir sugerencias”, indicó.

Esta actividad se realizó ayer lunes 22 de febrero, en la cancha sintética del distrito, respetando los protocolos de bioseguridad, con la participación del personal de Salud y personal policial.

 

Foto: Audiencia pública de rendición de cuentas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest