Ausentismo en locales de vacunación en Moyobamba. Grupo etario de 35 a 39 años no respondió a convocatoria

» Gran ausentismo se pudo notar el día de ayer en los centros de vacunación por parte del grupo etario de 35 a 39 años de edad en la ciudad de Moyobamba, a pesar que la Dirección Regional de Salud realizó la convocatoria con varios días de anticipación.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ausentismo en locales de vacunación en Moyobamba. Grupo etario de 35 a 39 años no respondió a convocatoria

Moyobamba. Gran ausentismo se pudo notar el día de ayer en los centros de vacunación por parte del grupo etario de 35 a 39 años de edad en la ciudad de Moyobamba, a pesar que la Dirección Regional de Salud realizó la convocatoria con varios días de anticipación.

En el Colegio Serafín Filomeno se pudo notar un mayor ausentismo, la gente no acudió como se pensó, los encargados de la vacunación tuvieron que esperar que la gente llegue poco a poco, eso ha generado incomodidad en los otros grupos de personas que aún no han sido inmunizados.

El sector Salud ha hecho todo el esfuerzo posible para que el Ministerio de Salud envíe los lotes de vacuna a la región San Martín, sin embargo, este grupo etario no muestra mayor interés en las vacunas, así quedó evidenciado el día de ayer, con los locales vacíos.

Haces unas semanas a través de las redes sociales, este mismo grupo de personas exigían a las autoridades para que les den la oportunidad de vacunarse, pero en la realidad demuestran que no tienen interés.

Se espera que el día de hoy y mañana sábado la gente acuda masivamente a los centros de vacunación, de lo contrario estarían poniendo en riesgo que el gobierno nacional no envíe más vacunas para el otro grupo etario menor de los 35 años. (Diario Amanecer)

 

Foto. Ausentismo en locales de vacunación en Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest