Auto impacta contra  ganado vacuno.  Chofer no se habría dado cuenta de  presencia del animal en la carretera

» Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Sacanche en la provincia de El Huallaga, esta vez un auto de color negro embistió a un ganado vacuno, provocando la muerte del animal.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Auto impacta contra  ganado vacuno.  Chofer no se habría dado cuenta de  presencia del animal en la carretera

San Martín. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Sacanche en la provincia de El Huallaga, esta vez un auto de color negro embistió a un ganado vacuno, provocando la muerte del animal.

El incidente ocurrió el fin de semana, cuando el conductor se dirigía de norte a sur, al parecer no se percató de la presencia del animal en plena vía y no le dio tiempo de frenar de manera oportuna, provocando el impacto y dejando tendido al animal sobre la vía.

Algunas personas señalaron que lo que habría provocado el accidente fue la excesiva velocidad del vehículo, además se conoce que esta zona es ganadera, lo que representa un peligro para los conductores que no manejan con prudencia.

Producto del accidente el vehículo sufrió daños materiales. A los pocos minutos apareció el propietario del animal y exigió al conductor de la unidad móvil para que le reconozca por la muerte del animal que quedó tendido sobre el asfalto. (Diario Amanecer)

Foto: Auto impacta contra ganado vacuno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest