Auto se despista y termina dentro de canal de agua con todos sus ocupantes.  Chofer tuvo que hacer maniobras para evitar chocar con motocarrista que habría invadido carril

» El chofer y los ocupantes de un automóvil se salvaron de milagro de morir, luego que sufriera un despiste y  terminará dentro de un canal de agua, a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al Molino La Merced, entrada al caserío Campo Amor, en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Auto se despista y termina dentro de canal de agua con todos sus ocupantes.  Chofer tuvo que hacer maniobras para evitar chocar con motocarrista que habría invadido carril 

Rioja. El chofer y los ocupantes de un automóvil se salvaron de milagro de morir, luego que sufriera un despiste y  terminará dentro de un canal de agua, a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al Molino La Merced, entrada al caserío Campo Amor, en el distrito de Nueva Cajamarca.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer lunes, cuando el conductor tuvo que hacer una temeraria maniobra para evitar chocar contra un motocarrista que habría invadido el carril contrario, al parecer se trababa de un menor de edad que transportaba víveres en el trimovil, con dirección al caserío Campo Amor.

El conductor  del automóvil no pudo controlar el vehículo y prefirió salirse de la carretera hasta terminar al fondo del canal del agua, para evitar impactar contra el motocarrista; afortunadamente los ocupantes del auto salieron ilesos y pudieron ser rescatados por los pobladores y transeúntes que observaron el incidente.

Hasta el lugar llegó la Policía para investigar las causas del accidente, horas más tarde, el automóvil fue rescatado con la ayuda de un vehículo mayor y fue remolcado hasta la dependencia policial. (Diario Amanecer)

Foto: Auto se despista y termina dentro de canal de agua con todos sus ocupantes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest