Autoridades de Awajún y gerente del PEAM visitan puerto Guayaquil.  Coordinaron acciones para construcción del puente vehicular sobre el río Mayo

» El alcalde del distrito de Awajún, Santos Nehemías Monteza Mera realizo una visita de rutina inopinada al Centro Poblado de San Francisco,  acompañado del Ing. Miguel Ocampo Guerra,  Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM)  asimismo se contó con la presencia del alcalde de dicha localidad, Sr. Gilberto García Guevara quien estuvo allí en compañía de las autoridades del caserío El Dorado quienes durante la permanencia de los altos funcionarios y el burgomaestre de Awajún solicitaron que sean atendidos en su principal necesidad  como es un puente de tránsito vehicular sobre el río Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Autoridades de Awajún y gerente del PEAM visitan puerto Guayaquil.  Coordinaron acciones para construcción del puente vehicular sobre el río Mayo

 Rioja. El alcalde del distrito de Awajún, Santos Nehemías Monteza Mera realizo una visita de rutina inopinada al Centro Poblado de San Francisco,  acompañado del Ing. Miguel Ocampo Guerra,  Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM)  asimismo se contó con la presencia del alcalde de dicha localidad, Sr. Gilberto García Guevara quien estuvo allí en compañía de las autoridades del caserío El Dorado quienes durante la permanencia de los altos funcionarios y el burgomaestre de Awajún solicitaron que sean atendidos en su principal necesidad  como es un puente de tránsito vehicular sobre el río Mayo.

El objetivo  de esta visita  fue coordinar algunas acciones que conlleven a que en un tiempo próximo los pobladores de este sector puedan contar con la conectividad  que es necesaria a la  altura del sector de Guayaquil,  jurisdicción del C.P San Francisco colindante con la  Comunidad Nativa El  Dorado. Con la construcción de esta infraestructura se  mejorará la  conectividad con los caseríos y sectores de la margen izquierda del rio Mayo a  fin para el servicio de  transporte de sus productos hacia los mercados locales y de la región.

Foto: Autoridades de Awajún y gerente del PEAM visitan puerto Guayaquil

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest