Autoridades de la margen izquierda solicitan intervención de la Policía.  Ante organización de fiestas sociales todos los fines de semana

» Ante los desmanes y la irresponsabilidad de muchos pobladores de la margen izquierda del río Mayo y otros lugares, quienes acostumbran a realizar y asistir a actividades sociales todos los fines de semana, con la animación de orquestas de la zona; el Teniente Municipal y Agente Gobernador del caserío Nueva Alianza, solicitan la intervención policial ante el anunció de una fiesta social que se pretende realizar el sábado 29 en el sector San José del Alto Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Autoridades de la margen izquierda solicitan intervención de la Policía.  Ante organización de fiestas sociales todos los fines de semana

Moyobamba. Ante los desmanes y la irresponsabilidad de muchos pobladores de la margen izquierda del río Mayo y otros lugares, quienes acostumbran a realizar y asistir a actividades sociales todos los fines de semana, con la animación de orquestas de la zona; el Teniente Municipal y Agente Gobernador del caserío Nueva Alianza, solicitan la intervención policial ante el anunció de una fiesta social que se pretende realizar el sábado 29 en el sector San José del Alto Mayo.

Jairo Goicochea Flores y Segundo Carrasco Altamirano, Teniente Municipal y Agente Gobernador, respectivamente, del caserío Nueva Alianza, enviaron un documento al jefe de la División Policial del Alto Mayo y a la Prefecta Regional de San Martín, solicitando la intervención policial ante las constantes fiestas que se realizan todos los fines de semana, sin medir las consecuencias ante el contagio del Covid 19.

En el documento indican que se realizan fiestas bailables en la margen izquierda del río Mayo con grupos y orquestas de San Martín y Piura, atentando contra la salud de las personas, sin respetar el Decreto Supremo, donde prohíbe todo tipo de reuniones sociales para evitar el contagio de la pandemia, en ese sentido, las autoridades antes mencionadas, solicitan la clausura del evento social que se viene anunciando, asimismo, solicitan a la Policía para que realicen operativos en esta parte de la margen izquierda del río Mayo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policía interviene en fiesta social

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest