Autoridades ediles de Awajún entregan terreno. Para construcción de centro de salud del distrito

» El alcalde del distrito intercultural de Awajún, Santos Nehemías Monteza Mera, recibió la visita del jefe de la C.N. Bajo Naranjillo, Noé Cahuaza Noashampi, de la jefa de la Micro Red de Salud de Bajo Naranjillo, Lic. Mariela López Román y el presidente del Comité de Salud del distrito, Oswaldo Gómez Llatas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Autoridades ediles de Awajún entregan terreno. Para construcción de centro de salud del distrito

 

Awajun.  El alcalde del distrito intercultural de Awajún, Santos Nehemías Monteza Mera, recibió la visita del jefe de la C.N. Bajo Naranjillo, Noé Cahuaza Noashampi, de la jefa de la Micro Red de Salud de Bajo Naranjillo, Lic. Mariela López Román y el presidente del Comité de Salud del distrito, Oswaldo Gómez Llatas.

La visita fue con el fin de hacerle la entrega del Acta de Donación de un terreno rústico de 1.00 has (10.000 m2) y un perímetro de 400.00 metros lineales, que hace la comunidad nativa Bajo Naranjillo a favor del Estado Peruano, para la creación y construcción del Centro de Salud Intercultural I.4, en el distrito de Awajun.

La entrega la realizó el jefe de la comunidad, Noé Cahuaza Noashampi, en compañía del alcalde distrital, en representación de los mestizos y comuneros de Bajo Naranjillo a la directora de la red de Unidad de Gestión Territorial de Salud Rioja, Lic. Elva Torres Pezo y así pueda ser posible este proyecto.

En breve elocución, el burgomaestre manifestó que, con esta donación del terreno al Estado Peruano a través del gobierno local, se tiene un reto, el cual es realizar todas las gestiones que sean necesarias para que se haga realidad la construcción del centro de salud en Awajun, siempre contando con la coordinación con el centro de salud y demás autoridades involucradas en salud.

Finalmente agradeció al jefe de la comunidad, Noé Cahuaza Noashampi, por la donación del terreno que será en beneficio de toda la población awajunense.

 

Foto: Autoridades ediles de Awajun entregan terreno

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest