Autoridades intervienen a varios irresponsables. Tomando bebidas alcohólicas e incumpliendo aislamiento obligatorio social, durante operativo
Nueva Cajamarca. En un operativo conjunto realizado ayer en horas de la noche, con la participación de los funcionarios de fiscalización de la Municipalidad de Nueva Cajamarca, bajo la dirección del Gerente de Seguridad Ciudadana Lic. Carlos Alfredo Alarcón Sánchez, Policía Nacional al mando del Mayor PNP Francisco Díaz Zamora, personal del Serenazgo y Policía Municipal, así como Rondas Campesinas, se intervino en diversos establecimientos comerciales, bodegas, bares y cantinas, donde se verificó que algunos propietarios de bares clandestinos estaban atendiendo al público con la venta de bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional detuvo a varios parroquianos a quienes se les encontró tomando licor, sin el distanciamiento y compartiendo el mismo vaso. Los operativos continuarán a fin de hacer cumplir la Ley y controlar el incremento de contagios del COVID-19 en esta última semana.
También se intervino en una vivienda donde se encontró a un profesional del derecho, tomando licor en compañía de parroquianos que fueron conducidos de grado – fuerza a la comisaría para las acciones administrativas y legales correspondientes. (EBO) (Diario Amanecer)