Autoridades participan en ceremonia por 481° aniversario de Moyobamba. Alcalde MPM enumeró obras y también admitió que hay errores  

» Con la presencia de la Vicegobernadora regional de San Martín, el alcalde Gastelo Huamán, la prefecta regional, el jefe de la DIVPOL, regidores y otras autoridades locales y regionales, se llevó a cabo ayer, la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional con motivo de celebrarse los 481 años de fundación española de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Autoridades participan en ceremonia por 481° aniversario de Moyobamba. Alcalde MPM enumeró obras y también admitió que hay errores  

 Moyobamba. Con la presencia de la Vicegobernadora regional de San Martín, el alcalde Gastelo Huamán, la prefecta regional, el jefe de la DIVPOL, regidores y otras autoridades locales y regionales, se llevó a cabo ayer, la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional con motivo de celebrarse los 481 años de fundación española de Moyobamba.

Debidamente protegidos y guardando el distanciamiento social, las autoridades rindieron homenaje a la ciudad más antigua de la Amazonía peruana.

El alcalde de Moyobamba fue el encargado de dar el discurso de orden en la ceremonia, en el mismo que anunció las obras que se vienen ejecutando, centrándose básicamente en el mantenimiento de las  vías en los pueblos de la margen izquierda del río Mayo, sin embargo, dijo que al inicio de su gestión encontraron obras paralizadas como es el caso del mega proyecto de saneamiento, que al final conllevó a resolver el contrato.

A pesar de todos los inconvenientes, se decidió adquirir un pool de maquinarias para mejorar las vías de acceso a los centros poblados y caseríos, considerándose como la única gestión municipal que se ha preocupado por la gente del campo.

La autoridad edil aprovechó la oportunidad para enumerar las obras que se vienen ejecutando durante su gestión, como por ejemplo la pavimentación del jirón Independencia en el sector Cococho, puente Tipinillo, asfaltado en el sector de Fonavi I, pavimentación en el jirón Pedro Pascasio Noriega, jirón Cajamarca, entre otros.

Sin embargo, dijo que tampoco se puede  tapar el sol con un dedo y admitió que hay errores en su gestión, pero que de ello viene aprendiendo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Autoridades participaron ceremonia por al aniversario de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest