GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Autoridades realizan operativo integrado

Fiscalía, PNP e inspectores de tránsito, para prevenir actos delictivos

Moyobamba. La Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Policía Nacional y los inspectores de Tránsito de la municipalidad, realizaron un mega operativo en el cruce de Uchuglla con la finalidad de con la finalidad de prevenir, combatir, y neutralizar el accionar delincuencial, así como también hacer cumplir el Reglamento Nacional de Tránsito – RNT.

El Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Dr. Marco Ramírez, indicó que estos tipos de operativos son programados y calendarizados durante todo el año. La Policía se encarga de solicitar documentos para verificar si es que cuentan con algún tipo de requisitoria vigente, o si es que las unidades móviles cuentan con papeletas, mientras que los inspectores de tránsito de la municipalidad se encargan de verificar si los conductores de los vehículos cuentan con el certificado de tránsito y la revisión técnica.

El representante del Ministerio Público también precisó que los operativos se vienen realizando los fines de semana en los lugares nocturnos donde pululan personas de mal vivir, estas acciones se vienen realizando de manera coordinada con el resto de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments