Search
Close this search box.

AUTORIDADES TUVIERON REUNIÓN PARA COORDINAR DESFILES CÍVICOS

WhatsApp Image 2024-07-04 at 2.00.14 PM (2)

Por aniversario de Moyobamba y fiestas patrias.

Moyobamba. Representantes de diversas instituciones públicas sostuvieron una reunión en el auditorio de la Prefectura Regional en la ciudad de Moyobamba, con la finalidad de tomar acuerdos para el desfile cívico por el aniversario de Moyobamba que se realizará el próximo 25 de julio y el 27 como parte de las actividades de las fiestas patrias, así lo dio a conocer el Prefecto Regional, José Leopoldo Lozano Gómez.

La autoridad política, dijo que en la reunión se tomaron importantes acuerdos para la organización de estas dos actividades que se desarrollarán en la plaza de armas de Moyobamba, con la participación de autoridades y representantes de las instituciones públicas y privadas.

Un primer ensayo con las instituciones educativas se realizará el próximo 16 de julio, y en esta oportunidad solo se permitirán la participación de uno o dos batallones por cada institución del nivel primario y secundario, no participarán las instituciones educativas del nivel inicial para evitar que sufran algún tipo de descompensación, teniendo en cuenta que estos tipos de ceremonias toman su tiempo.

Por otra parte, Lozano Gómez dijo que realizó algunas gestiones ante el Ministerio del Interior para adquirir 10 equipos de cómputos para implementar a las subprefecturas provinciales, ya que carecen de material logístico. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web