Autoridades y funcionarios de MPM incumplen con restricciones.  Realizan ceremonias aglomerando personas y algunas sin usar masacarillas, pese a estar en nivel extremo de contagios Covid

» La irresponsabilidad en su máxima expresión por parte de las autoridades municipales que propician reuniones sociales sin cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad, a pesar que Moyobamba ingresó oficialmente al “Nivel Extremo” de contagios del Covid-19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Autoridades y funcionarios de MPM incumplen con restricciones.  Realizan ceremonias aglomerando personas y algunas sin usar masacarillas, pese a estar en nivel extremo de contagios Covid

Moyobamba. La irresponsabilidad en su máxima expresión por parte de las autoridades municipales que propician reuniones sociales sin cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad, a pesar que Moyobamba ingresó oficialmente al “Nivel Extremo” de contagios del Covid-19.

Al parecer a las autoridades y funcionarios de la municipalidad les gana el afán de figurar, sin tener en cuenta que transgreden las disposiciones del gobierno central, que prohíbe todo tipo de eventos para evitar el contagio y propagación del Covid 19, así quedó demostrado en dos ceremonias realizadas en los últimos días, con la inauguración de los trabajos de ensanchamiento y limpieza de su camino rural en el centro poblado Nuevo Amanecer y en el caserío Nuevo Oriente, donde se puede apreciar al alcalde Gastelo Huamán, al Gerente Municipal, Manuel Silva Chávez, al Primer Regidor Wilder Naval Serrano y a un grupo de pobladores, sin guardar el debido distanciamiento social, incluso algunos pobladores participan sin portar las mascarillas y se toman foto al lado de las autoridades.

Lo más cuestionable es que en la propia página de Facebook de la Municipalidad de Moyobamba se publicita tremenda irresponsabilidad por parte de las autoridades municipales, que no toman en cuenta que Moyobamba está atravesando por una situación crítica en relación al contagio y muertes a consecuencia del Covid 19, pero al parecer ese tema pasa a un segundo plano por las autoridades que prefieren organizar eventos con la aglomeración de personas, tan solo por su afán de figuración. (Diario Amanecer)

Foto: Autoridades y funcionarios de MPM incumplen con restricciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest