Av. Ignacia Velásquez se convertiría en una sola vía. Tras implementación de la Ciclovia

» La Municipalidad Provincial de Moyobamba continúa implementado la Ciclovía en diferentes calles de la ciudad, siendo una de ellas en la avenida Ignacia Velázquez, donde se viene realizando la señalización del espacio que corresponde al uso de bicicletas en un lado del carril.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Av. Ignacia Velásquez se convertiría en una sola vía. Tras implementación de la Ciclovia

Moyobamba. La Municipalidad Provincial de Moyobamba continúa implementado la Ciclovía en diferentes calles de la ciudad, siendo una de ellas en la avenida Ignacia Velázquez, donde se viene realizando la señalización del espacio que corresponde al uso de bicicletas en un lado del carril.

Sin embargo, para algunas personas la implementación de la Ciclovía en esta importante vía constituiría un peligro, toda vez  que fue diseñada para doble vía, lo cual estaría reduciendo el ancho de la pista y generaría un peligro para los transportistas.

Ayer se pudo notar los trabajos de implementación, para lo cual se colocaron conos de prevención para evitar accidentes, sin embargo, el peligro latente se estaría presentando en la curva cerrada donde el ancho de la pista es angosto, muchos consideran que se viene realizando de manera anti técnica esta ciclovía.

Como se conoce, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha destinado un presupuesto de casi medio millón de soles a la Municipalidad de Moyobamba, para la implementación de la Ciclovía para el transporte en bicicleta, pero para algunos especialistas y profesionales, las calles de Moyobamba no  serían las apropiadas para dicha implementación. (Diario Amanecer)

Foto. Av. Ignacia Velásquez se convertiría en una sola vía

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest