Avanza cruzada en apoyo a la Compañía de Bomberos. En Tarapoto
Tarapoto. Una crítica situación es por la que vienen atravesando actualmente los miembros de la Compañía de Bomberos “Juan Roberto Acevedo”, quienes pese a su solidaria voluntad de ayudar a socorrer las emergencias que se presentan en la ciudad de las palmeras, poco o nada pueden hacer por la grave carencia de recursos y logística para brindar una respuesta adecuada ante un siniestro.
A raíz de esta problemática, la Asociación de Licenciatarios de Radio y Televisión, ha emprendido una masiva campaña de sensibilización, a través de los diversos medios de comunicación, no solo de la ciudad de Tarapoto, sino también de otros medios de la región San Martín, esto con la finalidad de que sean no solo las autoridades, sino también la empresa privada y la población en general, quienes se sumen a esta campaña, que tiene previsto un evento el 2 de mayo próximo, en el cual se espera recaudar un monto significativo que ayude a nuestros amigos bomberos, a reparar las unidades vehiculares malogradas, a cambiar los uniformes y botas que ya no están en buenas condiciones, a refaccionar el techo de su sede institucional, así como cubrir otras necesidades primordiales para que esta Cía. de Bomberos, pueda seguir operativa y brindando el auxilio necesario, en casos de siniestros o emergencias de diversa naturaleza.
Hace unos meses un voraz incendio, evidenció las carencias que atraviesan nuestros hermanos Bomberos para afrontar un siniestro de esta naturaleza, y nadie está libre de ser víctima de un incidente como éste, y es justamente en esos momentos que pedimos la ayuda de los bomberos, pero este es el momento, en que nosotros podemos brindar la ayuda que ellos necesitan.
Sumémonos todos esta gran cruzada #YoTambiénSoyBombero, y apoyemos a nuestros hermanos de rojo, para que puedan contar con mejores equipos y condiciones, de modo que cuando se requiera su labor, puedan brindarla de la mejor manera.