Avioneta levanta vuelo de carretera en Bellavista.  Al parecer sería de narcotraficantes, dos personas fueron intervenidas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Avioneta levanta vuelo de carretera en Bellavista.  Al parecer sería de narcotraficantes, dos personas fueron intervenidas

 

 Bellavista. Una avioneta que al parecer habría sido utilizada por narcotraficantes, despegó de forma irregular desde una carretera ubicada en la zona de Cuzco, en el Alto Biavo en la provincia de Bellavista, las imágenes fueron registradas por pobladores del lugar y dieron aviso a la Policía.

En el lugar capturaron a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la PNP por ser sospechosos de organizar el despegue de la aeronave, sin embargo, el mando oficial de la Policía de la región San Martín, dijo que habrían sido tres personas que permitieron que la avioneta alzara vuelo desde esa carretera.

Dijo que los ronderos se habrían percatado que la avioneta habría aterrizado y con la misma alzó vuelo, en la localidad de Nueva Lima, y gracias a la ayuda de los ronderos se logró intervenir a dos personas, mientras que  el comando oficial ha dispuesto que de manera inmediata la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú –DIRANDRO se constituya al lugar.

La DIRANDRO viene haciendo todas las investigaciones del caso; las personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial de la ciudad de Tarapoto, y permanecerán en el lugar hasta que duren las investigaciones.

 

Foto: Avioneta y  dos detenidos

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest