Previous
Next

Banco de la Nación Moyobamba suspende atención por 13 días. Trabajadores cumplirán cuarentena para evitar contagio a clientes

» Los trabajadores del Banco de la Nación de la agencia de Moyobamba entraron  nuevamente cuarentena por 13 días y no habrá atención al público hasta el próximo lunes 23 de mayo del presente año. La administración de la entidad financiera dispuso activar el protocolo para prevenir el contagio, tanto a los clientes como al resto de los trabajadores.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Banco de la Nación Moyobamba suspende atención por 13 días. Trabajadores cumplirán cuarentena para evitar contagio a clientes

Moyobamba.Los trabajadores del Banco de la Nación de la agencia de Moyobamba entraron  nuevamente cuarentena por 13 días y no habrá atención al público hasta el próximo lunes 23 de mayo del presente año. La administración de la entidad financiera dispuso activar el protocolo para prevenir el contagio, tanto a los clientes como al resto de los trabajadores.

En la puerta principal de la entidad colocaron un comunicado indicando los motivos de la no atención y solicitando las disculpas del caso. Asimismo, garantizan la operatividad y funcionamiento de los cajeros automáticos.

La usuarios acudieron desde temprano para realizar algunos trámites, pero se encontraron con un comunicado indicando el motivo de la suspensión de atención de manera temporal, sin embargo, se está poniendo al servicio de los agentes y cajeros instalados en la ciudad, pero no podrán realizar otros tipos de trámites, para ello, los usuarios tendrían que trasladarse a las entidades financieras más cercanas, como por ejemplo Rioja, Nueva Cajamarca y Soritor. (Diario Amanecer)

 

Foto: Banco de la Nación en Moyobamba suspende atención por 13 días

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest