Banda de música alegra  calles de Moyobamba. Integrantes se ingenian para generar recursos económicos

» La crisis sanitaria y económica producto  de la pandemia ha hecho que muchos artistas puedan reinventarse para generar recursos económicos y sostener a sus familias, como es el caso de los integrantes de la Banda de Música  “Señor Cautivo” de la ciudad de Bagua Grande, que recorren las calles de la ciudad alegrando a cambio de un apoyo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Banda de música alegra  calles de Moyobamba. Integrantes se ingenian para generar recursos económicos

Moyobamba. La crisis sanitaria y económica producto  de la pandemia ha hecho que muchos artistas puedan reinventarse para generar recursos económicos y sostener a sus familias, como es el caso de los integrantes de la Banda de Música  “Señor Cautivo” de la ciudad de Bagua Grande, que recorren las calles de la ciudad alegrando a cambio de un apoyo.

Desde hace una semana, los integrantes de esta banda de música, integrada en su mayoría por jóvenes, recorre las calles de Moyobamba entonando canciones a cambio de una colaboración económica, los músicos interpretan ritmos de la costa, sierra y selva, y en muchos casos recogen las sugerencias de sus ocasionales oyentes que también recorren las calles y en algunos restaurantes o tiendas comerciales.

Los integrantes de  la banda de música “Señor Cautivo”, se juntaron  para obtener recursos para sus respectivas familias. “No nos queda otra alternativa ante la cancelación de los eventos sociales”, señaló un músico. Ellos se quedarán en Moyobamba hasta el día sábado, luego se trasladarán a la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)

 

Foto: Banda de música alegra las calles de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest