Baños termales y sulfurosos se reapertura a fines de este mes

» MPM trabaja en implementación de protocolos de bioseguridad
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moyobamba. Las autoridades de la municipalidad de Moyobamba vienen evaluando la reactivación de algunos centros turísticos, como por ejemplo los baños termales de San Mateo y los baños Sulfurosos de Oromina, tras una reunión con las autoridades de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo- DIRCETUR.

Las autoridades municipales junto al equipo técnico vienen implementando los protocolos de bioseguridad para poder atender a una cierta cantidad de público que asista a estos dos atractivos turísticos, de tal forma no arriesguen la salubridad de las personas que utilicen dichos servicios.

Según refieren desde la municipalidad, la implementación de los protocolos tienen un avance del 90%, a esto se suma el trabajo de accesibilidad, toda vez que en la carretera que conduce a los baños termales se viene ejecutando una obra por parte del PEAM.

Ya existe una fecha tentativa para la apertura de los Baños Termales de San Mateo, y probablemente sea a fines del mes de noviembre, ya que se requiere reactivar la economía al 100%.

Diario Amanecer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp