Bares, cantinas y restaurantes  no cumplían medidas sanitarias. En Soritor

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Bares, cantinas y restaurantes  no cumplían medidas sanitarias. En Soritor

 Soritor. La Municipalidad Distrital de Soritor, mediante la Gerencia  de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, junto el personal de la Policía Nacional, agentes de Serenazgo, Policía Municipal y la Subprefecta, Prof. Anavelisa Rojas Sol Sol, realizaron un operativo durante el último fin de semana, logrando constatar el normal funcionamiento de bares, cantinas, restaurantes, licorerías y en algunos domicilios donde celebraban fiestas de cumpleaños a puerta cerrada, en pleno toque de queda, hallando a personas  que consumían  licor, sin cumplir con el distanciamiento social, y tampoco usaban las mascarillas.

Las autoridades municipales levantaron las actas de control y fiscalización en los establecimientos que no cumplían con las medidas  sanitarias que estipula el Ministerio de Salud.

Algunos establecimientos  donde fueron encontradas las personas  consumiendo licor, no contaban con las respectivas licencias de funcionamiento.

En esta oportunidad se les impuso solamente el acta de constatación a los establecimientos y las personas que fueron encontradas sin respetar las disposiciones por la emergencia sanitaria no fueron multadas, y se regresaron a sus domicilios tranquilamente. (El Mañanero)(Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest