Barranco del sector Tumino se convierte en un basural.  Vecinos también denunciaron presencia de gente de mal vivir

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Barranco del sector Tumino se convierte en un basural.  Vecinos también denunciaron presencia de gente de mal vivir 

 

Moyobamba. Vecinos del jirón Coronel Secada y el pasaje Pedro Orbe, en la provincia de Moyobamba están cansados de vivir en medio de la contaminación, producto de la basura y todo tipo de desperdicios que personas inescrupulosas arrojan en lo que queda del barranco que fue rellenado por la anterior gestión municipal.

Si bien es cierto se continúan utilizando materiales como tierra y arena para el llenado y compactación de la zona donde se pretende habilitar una vía o un parque, sin embargo, algunas personas utilizan este espacio para depositar materiales inservibles, como basuras, tubos, fierros, entre otros, lo que origina la contaminación y la mala imagen.

Los vecinos señalaron que el malestar es de todos los días, no solo por la cantidad de basura que arrojan, sino también por la presencia de personas de mal vivir, como drogadictos, alcohólicos y prostitución.

Asimismo, producto de la acumulación de basuras, las viviendas del pasaje Pedro Orbe se encuentran infectadas con la presencia de roedores e insectos que contraen enfermedades, en ese sentido, solicitaron la presencia del sector Salud para que proceda a fumigar y a la municipalidad de Moyobamba para que sancione a las personas que utilizan el barranco para arrojar basuras.

Foto. Barranco del sector Tumino se convierte en basural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest