Basura acumulada en el Centro Cultural no fue dejada por vecinos. Marden Navarro dijo que fue de toda la semana que se acumuló en los tachos

» Marden Navarro Rengifo, coordinador del Centro Cultural de Moyobamba, aclaró sobre la acumulación de residuos sólidos en el frontis de dicha infraestructura cultural, y aseguró que todo obedece a una falta de organización por parte de quienes tienen a cargo de cuidar y administrar el Centro Cultural.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Basura acumulada en el Centro Cultural no fue dejada por vecinos. Marden Navarro dijo que fue de toda la semana que se acumuló en los tachos

Moyobamba. Marden Navarro Rengifo, coordinador del Centro Cultural de Moyobamba, aclaró sobre la acumulación de residuos sólidos en el frontis de dicha infraestructura cultural, y aseguró que todo obedece a una falta de organización por parte de quienes tienen a cargo de cuidar y administrar el Centro Cultural.

Navarro Rengifo, aclaró que la basura no fue arrojada por ningún vecino como se indicaba en los medios y en las redes, dijo que la basura es lo que se había cumulado de toda la semana de los tachos instalados en el frontis de la infraestructura, se acumuló y se colocó en varias bolsas pensando que en horas de la noche sería recogido por el camión de la baja policía de la municipalidad, sin embargo no fue así y eso fue aprovechado por algunos perros que rompieron las bolsas y dejaron regando como se mostró en las imágenes.

Reconoció que faltó un poco de coordinación y de ahora en adelante el vigilante estará atento para sacar la basura de los tachos y ponerlos en una bolsa hasta la hora que pase el camión recolector para recoger todos los residuos sólidos que se acumulan dentro de los tachos, refirió.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest