Previous
Next

Bebé de mujer asesinada pasará al cuidado de madre de la víctima. Hasta que un Juez de familia decida custodia definitiva

» El hijo de la joven madre quien fue cruelmente asesinada por su expareja en el interior de una habitación en la ciudad de Moyobamba, fue entregado para el cuidado respectivo de manera temporal, a la madre de la agraviada, hasta que un Juez determine la custodia definitiva del menor.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Bebé de mujer asesinada pasará al cuidado de madre de la víctima. Hasta que un Juez de familia decida custodia definitiva

 Moyobamba. El hijo de la joven madre quien fue cruelmente asesinada por su expareja en el interior de una habitación en la ciudad de Moyobamba, fue entregado para el cuidado respectivo de manera temporal, a la madre de la agraviada, hasta que un Juez determine la custodia definitiva del menor.

Luego de ocurrido el crimen, la Fiscalía de la Familia actuó de manera rápida, con la finalidad de salvaguardar la vida e integridad del menor de solo 08 meses de nacido, en ese sentido, citó a los familiares paternos y maternos del menor para que se les haga una evaluación por parte de profesionales y representantes del Centro de Emergencia Mujer, para verificar y definir qué familiar debería tenerlo a cargo de manera temporal.

Luego de la evaluación, la Fiscalía decidió que la madre de la joven asesinada se haga cargo del cuidado del menor de manera temporal, hasta que el Juzgado de Familia decida  a través de un fallo, quien se hará a cargo.

Como se recuerda, el criminal luego de cometer el feminicidio, agarró a su hijo y lo dejó en la puerta de la casa de su hermano, ubicada en la tercera cuadra del jirón Callao, sin embargo, el hermano del feminicida no podría asumir la responsabilidad de cuidar a su sobrino, ya que también tiene un hijo casi de la misma edad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Mujer cargado bebé y víctima de feminicidio

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest