Para personas en situación de vulnerabilidad
Moyobamba. Con el fin de llegar a más personas en situación de vulnerabilidad que requieren atención alimentaria, la Sociedad de Beneficencia de Moyobamba (SBM), a través de su Gerencia de Promoción Social, ha puesto en marcha un proceso de visitas domiciliarias. A cargo de estas visitas está la verificadora de campo, Srta. Margoth López Saldaña, quien se encarga de corroborar las condiciones de vida de los solicitantes.
El proceso inicia cuando las personas interesadas presentan su solicitud de apoyo, la cual es previamente evaluada mediante una ficha de clasificación socioeconómica. Una vez aprobada, se realizan las visitas domiciliarias para verificar de manera directa si efectivamente las condiciones de vida requieren el apoyo alimentario brindado por el comedor «El Milagro».
Actualmente, la SBM brinda asistencia a 60 beneficiarios, pero debido a la creciente demanda, se ampliará el servicio para incluir 20 beneficiarios adicionales. Esta expansión forma parte del compromiso de la SBM para seguir ofreciendo protección social y apoyo alimentario a quienes más lo necesitan, ayudando a cubrir las necesidades básicas de alimentación de las personas en situación de vulnerabilidad. (Diario Amanecer)
Foto: Sociedad de Beneficencia de Moyobamba amplía su servicio de apoyo alimentario