GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Bloqueo de carretera deja varios vehículos varados

Transportistas temen que sus productos perecibles se malogren

Moyobamba. Centenares de vehículos se encuentran varados en la carretera Fernando Belaunde Terry, producto del bloqueo de la vía en el cruce del distrito de Calzada, por parte de la población de Soritor, que exige al gobierno central la culminación del proyecto de asfaltado de la carretera a Selva Alegre.

A lo largo de la vía se pudo apreciar un gran número de buses y vehículos transporte de carga, varados en ambos carriles, muchos de ellos con productos de la costa que estaban siendo transportados a las ciudades de Moyobamba, Tarapoto y Yuimaguas.

Los conductores y propietarios de las mercancías temen que sus productos se malogren y pierdan su dinero, toda vez que no existe una tregua hasta el momento con los dirigentes para el pase de los vehículos aunque sea por horas.

Los conductores de los vehículos comprenden la medida de lucha que viene afrontando la población del distrito de Soritor, pero tampoco quieren verse afectados, por eso exhortan a las autoridades y dirigentes del comité de lucha, para que dialoguen y les concedan el pase, y desbloqueen la carretera por horas para que puedan llegar a sus destinos con sus productos, muchos de ellos perecibles. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments