GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Bloqueo de carretera FBT causa molestia a viajeros

Tuvieron que pasar vía crucis para poder hacer transbordo 

Moyobamba. El bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del cruce de Calzada, durante el primer día de huelga emprendida por los pobladores de Soritor, viene causando molestia a los viajeros que se dirigen de sur a norte y viceversa, ya que tienen que caminar un largo trecho para continuar su viaje.

A lo largo de más de un kilómetro desde el cruce de Calzada, varias unidades de transportes entre buses, autos y camionetas formaban una larga fila a ambos lados de la vía.

Los más perjudicados son los pasajeros que caminaron más de dos kilómetros  para hacer trasbordo, muchos de ellos cargando entre sus brazos a sus pequeños hijos y con pesados equipajes.

En el camino mostraban su malestar por la medida radical que tomaron los pobladores del distrito de Soritor, uno de ellos manifestó que a raíz de esta medida de lucha, podría perder su cita médica que tenía en el hospital de EsSsalud de la ciudad de Chiclayo.

Muchas de las personas  que trabajan por estos lugares también se vieron afectados, normalmente para ahorrar en pasaje utilizan sus motocicletas, sin embargo, el pase de estas unidades móviles también fue restringida por los manifestantes. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments