Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Bogarín concluye su campaña con  importante respaldo político y social

La mayoría de alcaldes electos y salientes, líderes políticos, ex candidatos, dirigentes sectoriales, de organizaciones populares, gremios, sindicatos e instituciones privadas de la región San Martín, formalmente se pronunciaron indicando que éste domingo 9 votarán por el candidato Pedro Bogarín.

Entre los que aprobaron votar por Bogarín, figuran los alcaldes electos, Carlos Ramírez, de la provincia Huallaga Saposoa, Sister Valera Ramírez, de Tocache, Juan Tocto de Picota, Gastelo Huamán Chinchay de Moyobamba, así como los alcaldes distritales de las mencionadas provincias, y en otros de la región San Martín.
Igualmente, José Del Águila, alcalde electo del distrito La Banda de Shilcayo, Hugo Meléndez, de Morales y otros de Acción Popular, de Nueva Amazonía, Vamos Perú y otros partidos y movimientos políticos de la jurisdicción de la provincia y la región San Martín. A quienes se sumaron varios alcaldes en ejercicio, por cuestión de la Ley se mantienen en reserva.
Los ex candidatos, Nilser Vargas de Acción Popular de Rioja, Cesar Rengifo, Nueva Amazonía, Fernando Grandez, Unión Por el Perú, Luís Neyra León, Vamos Perú, Karol Paredes, Acción Popular, Mario Maynetto, Nueva Amazonía, y otros ex candidatos distritales, provinciales y líderes de organizaciones políticas de la región.
Igualmente decidieron respaldar con su voto de manera colegiada los dirigentes de instituciones como Sonido 2000, artistas e intelectuales de la región, federación de productores de arroz, organizaciones indígenas, sindicato regional de construcción civil, frentes cívicos y frentes de defensa, ronderos, asentamientos humanos, organizaciones juveniles, de mujeres, de personas con discapacidad, entre otros.
Todos los líderes y dirigentes que decidieron votar por Bogarín se pronunciaron públicamente y con documentos, siendo entonces el 90 por ciento de ex candidatos, 85 por ciento de alcaldes electos distritales, cuya votación llevará al candidato del mapa verde a la gobernación regional de San Martín, quien dijo sentirse comprometido para trabajar con mucha responsabilidad a favor de la población cumpliendo su plan de gobierno y gestionando beneficios en el ámbito nacional e internacional.

Comentarios

comments