Bomberos restringirán atenciones de emergencias y urgencias.  Debido al incremento de casos de Covid

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Bomberos restringirán atenciones de emergencias y urgencias.  Debido al incremento de casos de Covid 

Moyobamba. La comandancia de la XVII Compañía de Bomberos de San Martín y Alto Amazonas, acordó restringir los servicios de atención de emergencias y urgencia médicas a nivel de la jurisdicción,  debido al  incremento de casos de infección del Covid 19.

Enrique Noriega Valdez, comandante regional de la Compañía de Bomberos de San Martín, dijo que se ha tenido que tomar esta decisión como medida de precaución para evitar el contagio, además porque no existen las facilidades de atención médica en los hospitales, además no cuentan con los protocolos de bioseguridad.

Noriega Valdez dijo que con esas condiciones, no pueden arriesgar la vida y la salud de los hombres de rojo y tampoco de los pacientes que son atendidos  por emergencia y urgencia, y solo atenderán casos de incendios, inundaciones, menos accidentes donde necesariamente se utiliza la ambulancia.

Finalmente pidió la comprensión a la población por las restricciones de los servicios, esperando que pronto se pueda contar con las vacunas para superar todo el impase. (Diario Amanecer)

 

Foto: Cia. Bomberos restringirá atenciones de emergencias y urgencias

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest