BPAM tendrá centro de capacitación rural. Con presupuesto de 600 mil soles

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

BPAM tendrá centro de capacitación rural. Con presupuesto de 600 mil soles

 

Alto Mayo. Más de 30 mil personas del Alto Mayo serán las beneficiadas con la puesta en funcionamiento de todos los servicios del moderno centro de capacitación rural  naciente de río Negro en la zona de amortiguamiento del Bosque de Protección del Alto Mayo (BPAM), obra que ejecutará el Gobierno Regional de San Martín mediante el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM).

Con un presupuesto que supera los 600 mil soles, la obra contempla la ejecución de tres módulos. El primero consta de la construcción de un ambiente de 73.49 metros cuadrados destinado a la recepción del equipo técnico encargado de las capacitaciones y talleres.

El segundo módulo es un auditorio con un área de 95.51 metros cuadrados donde se desarrollarán las capacitaciones y talleres. El tercero será un aula taller con 66.38 metros cuadrados para el desarrollo de las escuelas de campo, involucrando a los agricultores del área de influencia del BPAM.

La obra también contempla la construcción de un vivero techado para la polinización de las abejas. Cabe mencionar que el uso de estos espacios está relacionado a facilitar a la población local y sus autoridades, el servicio de vigilancia, control y asistencia técnica promovida por guarda parques capacitados.

 

Foto: BPAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest