Search
Close this search box.

Brigette Antonela Santacruz Agurto fue elegida Srta. Nueva Cajamarca

WhatsApp Image 2024-06-17 at 1.16.01 PM (2)

En certamen de belleza realizado el fin de semana

Alto Mayo. Con ocasión de las actividades por el 50° aniversario del distrito de Nueva Cajamarca, el sábado en horas de la noche se realizó la elección y coronación de la Señorita Nueva Cajamarca, Turismo y Simpatía, evento desarrollado en horas de la noche en el estadio de dicha localidad, a donde acudieron miles de personas para apoyar a cada una de las candidatas.

Fueron 08 candidatas las que participaron en trajes de noche, de baño y típico, las mismas que no solo demostraron belleza, sino también talento, conocimiento y desenvolvimiento al momento de responder las preguntas que fueron seleccionadas por sorteo, luego de un arduo trabajo por parte del jurado calificador, salió elegida Brigette Antonela Santacruz Agurto, como la nueva reina de belleza de Nueva Cajamarca; asimismo, Lucero Gonzales Araujo fue elegida como Srta. Turismo y Jhoana Sthefany Lingan Delgado como Srta. Simpatía.

Este importante evento contó con la presencia del alcalde William Sánchez Edquen, además de las exreinas de belleza, y artistas invitados, quienes deleitaron con un show espectacular.

Para dar facilidad a la población, el comité organizador estimó conveniente que las entradas a dicho evento sean cómodas, para que así pueda disfrutar la mayoría, pero también el evento fue difundido a través de la plataforma de Facebook de la página de la municipalidad de Nueva Cajamarca y algunos medios de comunicación local.

El jurado calificador tuvo un arduo trabajo al momento de elegir a las ganadoras quienes representaran a la ciudad de Nueva Cajamarca en las diferentes actividades que se desarrollan durante el año. (Diario Amanecer)

 

Foto: Brigette Antonela Santacruz Agurto fue elegida como Miss Nueva Cajamarca

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web