Previous slide
Next slide

Brindan asistencia técnica a familias.  En uso correcto del sistema “Mi Agua”

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Brindan asistencia técnica a familias.  En uso correcto del sistema “Mi Agua”

 San Martín. Pobladores de la comunidad nativa Chumchiwi, del distrito de San Roque de Cumbaza, jurisdicción de Lamas, fueron beneficiados con asistencia técnica en tecnología para tratamiento intradomiciliario de agua, que el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) se encuentra desarrollando en los hogares rurales de la región.

En coordinación con el Área Técnica Municipal de la Municipalidad Distrital de San Roque de Cumbaza, el equipo técnico de la DRVCS llegó hasta la localidad de Chumchiwi, para capacitar a más familias en el manejo y operación del “Kit de Agua – Solución Individual de Tratamiento Intradomiciliario”.

Esta actividad, tiene como finalidad obtener el líquido elemento de manera segura en zonas que no cuentan con un sistema convencional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest