Brindan reconocimiento a Cuna Más de Soritor. A integrantes de comités de gestióny también de consejos de vigilancia

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Brindan reconocimiento a Cuna Más de Soritor. A integrantes de comités de gestióny también de consejos de vigilancia

Soritor. La Unidad Territorial San Martín del programa social “Cuna Mas”, brindó un reconocimiento a los dos Comités de Cuna Más de este distrito, por la buena labor que vienen cumpliendo los Comités de Gestión y Consejo de Vigilancia 2020, por haber ocupado el primer lugar en la región San Martin, por la buena acción de trabajo y empeño que ponen las señoras y señoritas de forma voluntaria, haciendo el cuidado diurno, alimentación, aprendizaje y salud a favor de 120 niños y niñas, de 6 meses a 3 años de edad.

Gracias al trabajo articulado que vienen realizando el programa Cuna Más, Municipalidad Distrital de Soritor y la Micro Red de Salud, en este distrito existen cuatro locales de Cuna Más, “Caritas Felices” con dos locales, uno en el barrio de Cococho y otro en San Juan; y “Pequeñas Huellitas”, también cuenta con dos locales, uno en el Barrio de Loma y otro en José Galvez.

Pedro Camus Choca, Gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Distrital de Soritor, en representación del alcalde Segundo Ortiz Chávez, expresó las felicitaciones a las  señoras y señoritas que vienen realizando el esfuerzo en este importante programa social, en la alimentación, cuidado, salud y educación de los niños.

La representante del programa, hizo la entrega de un certificado de reconocimiento, una mochila a cada integrante del Comité. (El Mañanero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest