Search
Close this search box.

Bus “Parrandero” continúa abandonado y deteriorado

WhatsApp Image 2024-06-17 at 1.16.01 PM (1)

Que fue entregado por SENCICO a MPM

Moyobamba. El vehículo conocido como bus “Parrandero”, que fue donado por el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO a la Municipalidad Provincial de Moyobamba, durante la gestión del exalcalde Oswaldo Jiménez Salas, se encuentra en total abandono y deteriorado en el taller municipal.

El equipo de prensa del Diario Amanecer pudo constatar el mal estado y la situación de abandono en que se encuentra dicha unidad móvil, que más que una donación, fue un intercambio que la municipalidad hizo en la gestión del exalcalde Oswaldo Jiménez Salas, entregándole sun terreno ubicado frente al taller municipal, valorizado en más de 5 millones de soles aproximadamente.

La municipalidad recibió por parte de SENCICO dos vehículos, una camioneta y un bus, que fue bautizado como “El Bus Parrandero”, porque las pocas veces que se utilizó sirvió para realizar algunos paseos en el casco urbano, mientras que la municipalidad de Moyobamba entregó en calidad de donación una extensa área de terreno, para que SENCICO construya una sede moderna, sin embargo, han transcurrido más de 08 años y solo construyeron algunos módulos pre fabricados.

Lamentablemente, el “Bus Parrandero” no duró mucho tiempo en manos de la municipalidad y ahora se encuentra en mal estado, abandonado y solo sirve como chatarra. (Diario Amanecer)

 

Foto: Bus “Parrandero” abandonado y deteriorado

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web