Previous
Next

Buscan cuerpo de agricultor  que cayó al río Yanayacu.  Se resbaló mientras daba de beber agua a sus ganados

» Un anciano identificado como Lázaro Guerrero Rivera (68), se encuentra desaparecido desde el día sábado, luego que cayera a las aguas del río Yanayacu cuando estaba dándoles agua a sus ganados. Este lamentable hecho ocurrió en el caserío El Cóndor, ubicado en la margen izquierda del río Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Buscan cuerpo de agricultor  que cayó al río Yanayacu.  Se resbaló mientras daba de beber agua a sus ganados

Moyobamba. Un anciano identificado como Lázaro Guerrero Rivera (68), se encuentra desaparecido desde el día sábado, luego que cayera a las aguas del río Yanayacu cuando estaba dándoles agua a sus ganados. Este lamentable hecho ocurrió en el caserío El Cóndor, ubicado en la margen izquierda del río Mayo.

Según versiones de algunos familiares, cerca de las 3:00 de la tarde del último sábado, Guerrero Rivera, junto a su esposa de nombre  María Flormira Guevara se dirigieron cerca del río para darles de beber agua a sus ganados, de pronto pisó sobre una piedra y resbaló perdiendo el equilibrio, cayendo al río.

El río había aumentado su caudal y la creciente poco a poco empezó arrastrar el cuerpo; su mujer intentó rescatarlo pero era inútil debido a la corriente del agua, de inmediato se dirigió al pueblo a solicitar ayuda a sus hijos y moradores del lugar, lamentablemente hasta el momento no pudieron ubicar el cuerpo. Al momento de su desaparición, el agricultor llevaba puestas unas botas de jebe, lo que le habría dificultado salir del agua.

Los familiares y vecinos solicitan apoyo de las autoridades para que ayuden con la búsqueda del cuerpo, asimismo, solicitan víveres para  alimentar a las personas que día y noche vienen buscando el cuerpo del infortunado hombre, ya que lleva varios días desde su desaparición. (Diario Amanecer)

 

Foto: Buscan cuerpo de agricultor que cayó al río Yanayacu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest