Buzón de desagüe colapsa en el sector Patrón Santiago.  Exigen a la EPS mejorar sistema de alcantarillado

» Cada día son más vecinos que protestan contra la EPS Moyobamba por el mal servicio, esta vez los pobladores de la asociación de vivienda Patrón Santiago, ubicada en el barrio de Belén, exigieron a la EPS Moyobamba mejorar el sistema de alcantarillado en los buzones de desagüe.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Buzón de desagüe colapsa en el sector Patrón Santiago.  Exigen a la EPS mejorar sistema de alcantarillado

 Moyobamba. Cada día son más vecinos que protestan contra la EPS Moyobamba por el mal servicio, esta vez los pobladores de la asociación de vivienda Patrón Santiago, ubicada en el barrio de Belén, exigieron a la EPS Moyobamba mejorar el sistema de alcantarillado en los buzones de desagüe.

Los afectados señalan que desde hace tres años vienen sufriendo con el colapso constante de los buzones de desagüe, la EPS solo se encarga de realizar el mantenimiento o desatoro de los buzones cada mes, luego nuevamente vuelven a colapsar, afectando a las viviendas con la inundación de las aguas servidas.

Los vecinos consultaron con expertos en temas de saneamiento, en donde les señalaron que el desatoro de los buzones no es la solución al problema, si no el cambio de la tubería de 6 pulgadas de diámetro, sin embargo, cuando reclaman a la EPS les informan que eso sería responsabilidad de la municipalidad, realizar el cambio de dichas tuberías.

Ante esta situación, los vecinos del sector Patrón Santiago decidieron hacer la denuncia pública contra la EPS, toda vez que vienen atentando contra la salud de la población, con la contaminación ambiental producto de los malos olores que arrojan los buzones de desagüe. (Diario Amanecer)

 

Foto: Buzón de desagüe colapsa en el sector Patrón Santiago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest