Buzón de desagüe vuelve a colapsar en el sector Shango.  Vecinos responsabilizan a obra de cambio de tuberías ejecutada por MPM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Buzón de desagüe vuelve a colapsar en el sector Shango.  Vecinos responsabilizan a obra de cambio de tuberías ejecutada por MPM 

 

Moyobamba. Una vez más la población de Moyobamba se vio afectada por el colapso de buzones de desagüe en la avenida Ignacia Velásquez, en el sector Shango, lugar hasta donde llegaron los técnicos de la EPS Moyobamba para reparar el daño que fue ocasionado por la acumulación de arena durante los trabajos de cambio de tuberías en el jirón 25 de Mayo.

Según versiones de los vecinos, el único responsable sería la municipalidad de Moyobamba, toda vez que este problema se ha presentado desde que se iniciaron los trabajos de cambios de tuberías en el jirón 25 de mayo, la cual habría generado la acumulación de arena en la parte baja, lo que ocasionó el colapso del buzón.

El colapso del sistema de desagüe rebasó en algunas viviendas de la parte baja, los propietarios de dichos inmuebles tuvieron que caminar con botas dentro de  su casa para evitar el contacto con las aguas servidas.

Los afectados amenazaron con denunciar ante el Ministerio Público por el delito de contaminación y atentado contra la salud pública, de esta manera las autoridades municipales se preocupen en mejorar el sistema de desagüe.

En tanto, en la avenida Ignacia Velásquez, se formó un aniego, los motocarristas tuvieron que hacer maniobras para evitar que los pasajeros resulten salpicados con las aguas residuales.

Foto. Buzón de desagüe vuelve a colapsar en el sector Shango

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest