Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Cada día mas personas se suman a la iniciativa de rescatar las cataratas del Gera

David Landa afirma que si es posible rescatar

Moyobamba. El Ing. Ambientalista, David Landa Tocto, se mostró entusiasmado porque cada día mas personas se vienen sumándose a la iniciativa para recuperar el atractivo turístico de las cataratas del “Gera”.

Landa Tocto precisó que después de la visita realizado el fin de semana, llegaron a la conclusión que mejor beneficio generaría recuperar las cataratas que ser utilizado como hidroeléctrica, ya que su capacidad de contribuir con energía eléctrica es muy poco, “sería importante recuperar el atractivo turístico para atraer a los turistas”, acotó.

El colectivo de personas viene sosteniendo conversaciones permanentes con los representantes de la empresa Electro Oriente, pero a nivel de autoridades aun no tienen ninguna respuesta, y esperan que pronto se sumen a esta iniciativa de recuperar las cataratas del Gera.

Por su parte, el director regional de Comercio Exterior y Turismo de la región San Martín, felicitó al colectivo por el interés demostrado, además dijo que su sector se suma este proyecto emprendido. (R. Chumbe)

Foto: David Landa

Comentarios

comments