Cae boliviano por suplantar identidad de médico peruano. Fue capturado en el aeropuerto de Tarapoto  

» Un sujeto de nacionalidad boliviana fue intervenido por efectivos policiales de la DEPINCRI de la ciudad de Tarapoto, por el presunto delito de falsedad genérica y suplantación de identidad; dicha persona se habría hecho pasar por un conocido médico de la ciudad de Lima para estafar a muchas personas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cae boliviano por suplantar identidad de médico peruano. Fue capturado en el aeropuerto de Tarapoto

Tarapoto. Un sujeto de nacionalidad boliviana fue intervenido por efectivos policiales de la DEPINCRI de la ciudad de Tarapoto, por el presunto delito de falsedad genérica y suplantación de identidad; dicha persona se habría hecho pasar por un conocido médico de la ciudad de Lima para estafar a muchas personas.

La intervención del boliviano se realizó luego que el médico Aldo López Blanco, hiciera la denuncia en la comisaría del distrito de Surquillo en la ciudad de Lima, donde daba cuenta que una persona de nacionalidad boliviana estaba suplantando su identidad, y que dicha persona estaba arribando a la ciudad de Tarapoto a través de un vuelo comercial.

Tras conocer la información, la Policía de Tarapoto se trasladó al aeropuerto y esperar al suplantador que descendiera del avión para proceder a su intervención, el mismo que vestía una chaqueta de color blanco, idéntica a la que viste un médico, razón por la cual fue trasladado a la dependencia policial para iniciar las investigaciones por el ilícito penal. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a boliviano por suplantar identidad de médico peruano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest