Search
Close this search box.

Cae sexagenario acusado de violar a menor de edad.

003
 Juzgado solicitaba detención preliminar por 72 horas.
Alto Mayo. Un hombre identificado como José Castinaldo Yanayaco Chinchay (62), fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, ordenado por el juzgado de investigación preparatoria de Nueva Cajamarca, hecho ocurrido el último sábado a las 9 de la mañana.
El sujeto natural de Ayabaca, en la región Piura, con domicilio actual en el caserío San Miguel, en el distrito de Nueva Cajamarca, presentaba orden detención preliminar de acuerdo a la resolución judicial de fecha 08 marzo del 2024.
Dicha resolución resuelve la detención preliminar por el plazo de 72 horas, por el delito de violación sexual de menor de edad, ordenado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca.
Dicha intervención policial se realizó en el Jr. Imperio cerca al cementerio de dicha localidad, en circunstancias, que personal de la oficina de delitos y faltas la comisaría, por información de fuente humana, tomaron conocimiento de la ubicación de una persona que presentaría orden de detención preliminar, motivo por el cual se constituyeron al lugar, donde lograron identificar a la persona que dijo llamarse José Castinaldo Yanayaco Chinchay, el mismo que fue trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias de acuerdo a ley. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160