Cae “Spiderman” cuando pretendía robar en el B.N. Drogadicto fue hallado al interior del banco, luego de caer desde el techo

» Un frustrado robo se registró el último viernes en el Banco de la Nación de Moyobamba, donde se intervino a un sujeto identificado como Raúl Perea Flores (23), alias “Spiderman” cuando se encontraba en el interior de la entidad financiera, lugar hasta donde llegó la Policía para la intervención inmediata.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Cae “Spiderman” cuando pretendía robar en el B.N. Drogadicto fue hallado al interior del banco, luego de caer desde el techo

Moyobamba. Un frustrado robo se registró el último viernes en el Banco de la Nación de Moyobamba, donde se intervino a un sujeto identificado como Raúl Perea Flores (23), alias “Spiderman” cuando se encontraba en el interior de la entidad financiera, lugar hasta donde llegó la Policía para la intervención inmediata.

Según el reporte de la Policía, habían recepcionado una llamada telefónica comunicando que la alarma del Banco de la Nación se había activado, presumiendo que sujetos desconocidos habían ingresado a la referida entidad, toda vez que se escuchaban ruidos en el interior.

Tras obtener información, efectivos de la DEPINCRI Moyobamba con la participación del jefe de la DIVPOL, Luis Alberto Torres Echevarría, se constituyeron de inmediato al Banco de la Nación, ubicado frente a la Plaza de armas, en las intersecciones de los jirones Manuel Del Águila con San Martín, y solicitaron la presencia del administrador de la entidad financiera para poder ingresar a la misma.

Las fuerzas del orden logaron ubicar a un sujeto en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias alucinógenas, en el interior de la entidad, refiriendo haber ingresado trepando con agilidad “arácnida” por el techo, sin embargo, al parecer pisó sobre una tabiquería frágil, lo que hizo que terminara cayendo en una de las oficinas, destrozando una parte del techo, razón por la cual fue intervenido y trasladado a la dependencia policial para las diligencias de Ley, quedando detenido por su presunta implicancia  en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de tentativa de robo; posteriormente se conoció que dicho sujeto se dedica al consumo de drogas. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a “Spider-Man” dentro del Banco de la Nación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest