Search
Close this search box.

Cae sujeto con más de 1.5 kg de cocaína

033

En Nueva Cajamarca, tras seguimiento de inteligencia

Alto Mayo. Duro golpe a la micro comercialización de drogas en el distrito de Nueva Cajamarca, esta vez, el personal de la DIPINCRI Moyobamba, tras una paciente labor de inteligencia, lograron intervenir a un sujeto, identificado como Segundo Luis Ajip Medina (31), por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas – micro comercialización.

La intervención se realizó el último sábado cerca de las 9:00 de la noche, en el Jr. Tacna intersección con el Jr. San Francisco, en Barrios Altos, en Nueva Cajamarca, en circunstancias que el sujeto se encontraba en la vía pública, a quien se le realizo el registro personal y se le encontró en el bolsillo delantero 20 envoltorios de papel bond color blanco, tipo ketes, conteniendo en su interior cada uno de ellos alcaloide de cocaína, procediendo a su decomiso, además se le encontró una billetera conteniendo la suma de 40 soles.

Luego con participación del representante del Ministerio Público, a cargo del Abg. Orlando Carpio Villegas, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca, se realizó el registro domiciliario del investigado, cerca al lugar de donde fue intervenido.

En el interior de la vivienda sobre una cómoda de madera, se logró encontrar una bolsa plástica transparente, conteniendo en su interior más alcaloide cocaína, con un peso de un kilo y 400 gramos aproximadamente, asimismo en el interior de una caja de cartón se encontró 185 envoltorios de papel bond color blanco, tipo ketes, conteniendo en su interior más sustancias prohibidas.

Igualmente, en otro ambiente se encontró un envase de vidrio con tapa color blanco, conteniendo en su interior marihuana, asimismo se encontró 05 paquetes de 100 bolsas herméticas, 01 envase de plástico pequeño conteniendo diversas ligas de colores, una balanza gramera electrónica, un monedero de tela con cierre conteniendo la suma de 383.50 soles, cuyas especies, dinero y droga se procedió a su incautación y decomiso respectivamente.

El intervenido fue trasladado a la DEPINCRI Moyobamba donde será investigado por 15 días por parte del Ministerio Publico, por su presunta implicancia en el delito de tráfico ilícito de drogas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capturan a sujeto con más de 1.5 Kg de cocaína

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160