Search
Close this search box.

Cae sujeto sindicado de estafar a alumnos UCV

WhatsApp Image 2024-04-18 at 1.18.54 PM

Solicitaba dinero para gestionar exoneración de pagos mensuales

Moyobamba. Un promedio de 15 jóvenes estudiantes de la Universidad Cesar Vallejo, acudieron hasta la base rondera de Jorge Chávez en la ciudad de Moyobamba, para denunciar una presunta estafa por parte de una persona identificada como Rodolfo Mego Rengifo, de aproximadamente 29 años de edad, quien se habría hecho pasar como coordinador de la casa universitaria para solicitar dinero a los estudiantes.

Una de las alumnas indicó que conoce a Mego Rodríguez por una amiga en común de la cual el acusado les dijo que iba realizar algunos trámites en la Universidad para que sean exonerados de los pagos mensuales, para lo cual solicitaba diversos montos entre 390 a 510 soles.

Los alumnos estafados al ver que el hombre no cumplía, acudieron hasta el área de finanzas de la Universidad y ahí les indicaron que dicha persona no tenía ningún vínculo con la casa de estudios, incluso indicaron que estaría utilizando el logo de la UCV para cometer el delito de estafa.

Tras la denuncia, los ronderos del sector Jorge Chávez localizaron al presunto estafador, quien dijo que no había cometido ninguna estafa, todo lo contrario, estaba realizando los trámites para entregar ciertos beneficios, sin embargo, fue desmentido por la casa universitaria mediante un comunicado, en ese sentido, no le quedó otra cosa que aceptar el delito y se comprometió a devolver el dinero solicitado. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a hombre presuntamente por estafar a alumnos de la UCV

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160